Las industrias con mayor tasa de conversión [Informe]

Las industrias con mayor tasa de conversión [Informe]
Compartir

Se acaba de publicar un estudio que identifica cuáles son las industrias con más tasa de conversión online en la actualidad y puede que te sorprenda.

Antes de nada has de saber que…

La tasa de conversión es el resultado de la división entre número de visitas a una página web y cuántas acciones se han realizado en ella. Una tasa de conversión de un 15% significará que de cada 100 personas que han visitado la web, 15 han realizado una conversión.

Una conversión no necesariamente comporta una venta. También podemos definir como conversión un Lead (Suscripción a la Newsletter, darte de alta como usuario, etc.). Aunque sí que existe una relación directa entre una mayor tasa de conversión y el aumento de los ingresos.

Estas son las industrias con mayor tasa de conversión

Se ha analizado una muestra de 74,551,421 visitantes en 64,284 Landing Pages de generación de leads creadas en la plataforma Unbounce.

tasa de conversión industrias

El turismo está más fuerte que nunca. La demanda de vuelos, hoteles y viajes sigue creciendo de forma consecutiva situándose entre los productos más contratados en el medio online. Además, disfruta de una de las tasas de conversión más fuertes del mercado.

El informe también encontró que en la industria turística si una página tiene una tasa de conversión del 19.7% o más, están superando al 90% de sus competidores.

tasa conversion turismo

La consultoría empresarial parece que está convirtiendo muy bien, al igual que el aumento constante de la Educación Online. Tal y como se viene demostrando años atrás, parece ser una línea de negocio que va en aumento, y de qué forma.

Estudiar en el extranjero sigue siendo uno de los platos fuertes a la hora de convertir. Este gran resultado se une al total de solicitudes generadas que, año tras año van en aumento.

Descarga el informe completo con datos de todas las industrias y el análisis ampliado informe gratuito


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

herramientas marketing gratis
Up Next:

Las 8 mejores herramientas gratuitas para Marketing Digital

Las 8 mejores herramientas gratuitas para Marketing Digital