Llega la opción Compartir en Instagram ✌

Llega la opción Compartir en Instagram ✌
Compartir

🥂 Esta nueva opción abre un nuevo abanico de posibilidades en nuestra estrategia de Marketing en Instagram

Ya veníamos escuchando cierto rumores sobre la incorporación de la opción compartir en Instagram. Pese a seguir siendo un rumor, esta vez parece que hay cierta confirmación a un reducido grupo de periodistas tecnólogos. Así lo declara la prestigiosa web de noticias Techcrunch, reforzando considerablemente la noticia.

El propio portal también ha publicado varios “screeshots” de esta nueva opción en funcionamiento.

Aún siendo una opción muy demandada por los usuarios de la red, Instagram no había apostado por incorporar la opción compartir en las publicaciones. Aunque también es cierto que existen herramientas como Repost, que “trampean” esta posibilidad de una forma bastante limitada y engorrosa.

¿Cómo funcionaría la nueva opción de compartir en Instagram?

☝ Aquí tenéis los “famosos screenshot” filtrados y confirmados, aunque de forma no oficial, por parte de Instagram.

Dentro de cualquier publicación, ya sea de una persona o empresa, se incluirá un nuevo botón para poder compartirla en tu historia. Antes de publicar podrás cambiar el diseño y resaltar o minimizar el autor de la misma. También podrás redimensionarla y moverla e incluso agregar el textos o imágenes creativas dentro del editor de Stories de Instagram.

Esta opción abre un nuevo abanico de posibilidades para nuestra estrategia de Marketing en Instagram. Ahora, nuestros contenidos podrán tener un mayor alcance entre los usuarios de la que es, la red social reina por excelencia de nuestro sector.

Recuerda que, tal y como expliqué en uno de mis últimos artículos para Hosteltur, más de la mitad de los futuros viajeros utilizan las redes sociales para inspirarse a la hora de decidir cuál será su próximo viaje.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Up Next:

El Marketing Persona: 4 pasos que harán 🚀 aumentar tus reservas

El Marketing Persona: 4 pasos que harán 🚀 aumentar tus reservas