Los mejores Bots para Instagram en 2019

Los mejores Bots para Instagram en 2019

Menudo año el de Instagram. La red social sigue creciendo de forma desmesurada situándose, sin duda alguna, en la plataforma reina por excelencia. Más aún cuando nos referimos al sector “Travel”.

Parece que todos hemos interiorizado que parte de nuestra inversión en Marketing Digital ha de pasar por Instagram pero, la mayoría no sabe definir los objetivos y KPIs, tampoco cómo medir los resultados y mucho menos cómo usar la última tecnología a nuestra disposición: los Bots.

A continuación te he preparado un listado y funcionamiento de los mejores Bots para tu estrategia en Instagram el próximo 2019:

 

BigBangram ($15 Mes)

Bot para instagram turismoMás allá de un simple Bot, BigBangram es un pack de herramientas que te ayudarán a incrementar los resultados de una forma exponencial. Incorpora diversas opciones de analítica profunda, potentes modos de automatización y una interfaz fácil de usar para subir tu cuenta de Instagram al siguiente nivel. Si bien este bot puede sonarte “típico servicio de automatización” en Instagram, créeme que está lejos de serlo. Es el mejor bot para Instagram que existe en el mercado ahora mismo, sin lugar a dudas.

¿Porque lo digo yo? Evidentemente no. Estas son las 4 claves que lo destacan del resto de su competencia y lo hacen ser el mejor:

  1. Configuración de proxy gratuita para que coincida con tu ubicación, reduciendo en gran medida el riesgo del shadowban.
  2. Métricas de conversión y análisis independientes, por cada una de las campañas que hagamos. Puedes ver el ejemplo en la imagen de arriba.
  3. Gran capacidad de “atacar” solo a cuentas reales y potenciales clientes. No a bots ni cuentas sin actividad.
  4. Seguimiento de comentarios muy potente, con una interfaz de usuario de gran sencillez apta para novatos.

Si aún no estás convencido/a, ofrecen una prueba gratuita de 3 días. Regístrate para poder ver su potencial y posteriormente valora si este es tu bot. No pierdes nada.

🤖 Acceder a BigBangram

Instavast ($10 Mes)

Instavast, Bot para instagramEste es quizás, el bot de Instagram más barato del mercado. También uno de los más rentables, ya que tiene un paquete de funciones muy estable para un servicio básico.

Aparte de los automatismos estándar, ofrece bastante para un precio de tan solo $10 al mes. Instavast te permitirá programar tus publicaciones y automatizar “Follows & Unfollows” en masa.  Aunque siempre tendrás que ser prudente a la hora de dejar de seguir a demasiadas personas en un corto período de tiempo. Hacerlo de forma descontrolada podrá bloquear temporalmente tu cuenta.

🤖 Acceder a Instavast

Archie.co ($19 o $19 Mes)

Archie tuvo una mala temporada llegando a cerrar a principios de este año pero, ahora está más fuerte que nunca. Un gran servicio en el rango de precio medio. Uno de los principales atractivos de la plataforma es que es muy fácil de usar para principiantes. Sus opciones no son tan avanzadas como las de Instagress, pero puede ser un buen inicio.

🤖 Acceder a Archive.co

InstaMacro ($59.99 Mes)

Potencia por precio. Eso es lo que obtienes cuando te comprometes con InstaMacro. Las acciones automatizadas pueden realizarse de forma más rápida y agresiva en esta plataforma, lo que las hace más adecuadas para usuarios experimentados con bots para Instagram, en ningún caso para principiantes.Si acabas de iniciarte en el Growth Hacking, te recomiendo que empieces por Instavast y vayas viendo los resultados. mientas, no la solución.

🤖 Acceder a InstaMacro


⚠️ El uso indebido de estas herramientas y la falta de estrategia previa así como el desconocimientos de los límites de su uso en la plataforma, sólo harán que bloqueen tu cuenta o peor aún, empeorar tus resultados.


Es vital llevar a cabo una buena estrategia de Growth Hacking para conseguir los resultados deseados.

Sacar a circuito un F1 sin haber practicado antes,  sólo puede acabar en accidente.

Yo puedo ayudarte.

  1. Me decanto por Instavast sobretodo por su relación de precio y servicio. Puede ser una gran herramienta a tener en cuenta para todos los que trabajamos día a día con Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google plus cierra
Up Next:

Cómo Google+ quiso tomarnos el pelo... Y no pudo.

Cómo Google+ quiso tomarnos el pelo... Y no pudo.